Bistrot Chez Rémy, encógete al tamaño de una rata.

El restaurante Bistrot Chez Rémy te encogerá al tamaño de un ratón.

El restaurante Bistrot Chez Rémy se encuentra en la zona de Toon Studio de Walt Disney Studios, concretamente en la nueva zona dedicada a Ratatouille. Este es el único restaurante con servicio de mesa ubicado en este parque y es accesible a través de la Place de Rémy.

El establecimiento está inspirado en la famosa película de Pixar, Ratatouille y abrió sus puertas en julio de 2014. Está perfectamente tematizado, guiado por un camarero y nada más atravesar la puerta de entrada te transportará a un mundo muy pequeño, como el de Rémy. Encogerás al tamaño de una rata y podrás ver el mundo como lo haría ella. A tu alrededor todo es enorme!!. Los corchos se transforman en asientos, los paltos en las paredes, las cajas de sardinas sirven de mesa y los tenedores de perchero. Por si fuera poco, los asientos son chapas de botella.

En cuanto a la cocina, los platos son simples pero refinados inspirados en la cocina francesa. El ratatouille (o lo que en España sería pisto), está presente en la mayoría de ellos. Ofrece diferentes tipos de menús además de menús para los más pequeños. Estos suelen cambiar una vez al año.

Cabe destacar que el restaurante ganó el premio a mejor restaurante temático en los Premios THEA de 2014.



Características.

  • Se encuentra en la zona de Toon Studio.
  • Es un restaurante de servicio de mesa.
  • La comida está inspirada en la cocina francesa tradicional.
  • Admite reservas. Puede reservar cualquier restaurante en el teléfono +33 1 60 30 40 50. Admiten reservas hasta 2 meses antes de la fecha de llegada.
  • Debido a su popularidad se recomienda reservar.



Elizza

Administradora de Dreamland Kingdom, apasionada con Disney, enamorada de Japón y rata de biblioteca.