Black Widow impulsará una nueva historia con Yelena Belova.

La película de Black Widow se estrenará en EE.UU el 6 de noviembre.

Tal como pudimos ver en Avengers: Endgame el destino de Natasha Romanoff cómo Black Widow (Viuda Negra) es uno de los principales interrogantes. Lo sucedido en la película ha llevado a los fans a preguntarse si veremos una nueva Viuda Negra en la próxima película.

En una reciente entrevista con Empire, la directora Cate Shortland ha sido preguntada por esto. Y parece ser que ha dado algunas pistas de lo que está por venir. Al ser preguntada por esto, la directora dio a entender que la película podría abordar cómo Natasha le cede el bastón a Yelena. Comentó:

(Kevin Feige) se dio cuenta de que el público esperaría una historia de origen, por lo que, por supuesto, fuimos en la dirección opuesta. Y no sabíamos cuán genial sería Florence Pugh. Sabíamos que ella sería genial, pero no sabíamos cuán genial. Scarlett es muy amable y fue cómo, «Oh, le estoy entregando el bastón», así que impulsará otra historia femenina. 

Según estas declaraciones, la película dará pie a una nueva narración centrada en Yelena Belova, interpretada por Florence Pugh.

La película sobre este superhéroe en solitario ha tardado en llegar. Está previsto que se estrene en EE.UU el próximo 6 de noviembre. Esta tendrá lugar entre Civil War y Avengers: Infinity War. Natasha Romanoff, sólo se verá obligada a enfrentar a una peligrosa conspiración con lazos de su pasado mientras es buscada por la ley. Deberá lidiar con su historia cómo espía y las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en una Vengadora. En la película podemos encontrar el siguiente reparto:

  • Scarlett Johansson cómo Natasha Romanoff (Viuda Negra)
  • David Harbour cómo Alexei Shostakov (Red Guardian)
  • Florence Pugh cómo Yelena Belova.
  • Rachel Weisz cómo Melina Vostokoff
  • O.T. Fagbenle cómo Rick Mason.
  • William Hurt cómo Thaddeus «Thunderbolt» Ross



Etiquetado en: ,

Elizza

Administradora de Dreamland Kingdom, apasionada con Disney, enamorada de Japón y rata de biblioteca.