California Sole abrirá en Downtown Disney District este verano.

California Sole ofrecerá opciones cómodas y con estilo para que camines horas y horas por el parque.

Si te gusta el calzado cómodo te encantará California Sole, la nueva tienda de calzado que llegará a Downtown Disney District en Disneyland Resort. Anteriormente conocida cómo Sanuk, esta tienda presenta algunas de las marcas de zapatos y sandalias más emblemáticas de California.

El propietario, Wayne Heck, comentó un poco más de que se trata este nuevo proyecto. Según sus palabras, es una tienda de calzado inspirada en California. La mayoría de las marcas que tienen nacieron allí en la hermosa y soleada California y cada una de ellas tiene una historia increíble que contar. El personal está muy bien informado de ellas y puede compartir con los visitante la pasión y el corazón detrás de cada línea de calzado. Al mismo tiempo que te brindarán un servicio personalizado.

California Sole

El objetivo de la empresa es buscar artesanía icónica y un estilo atemporal que invite a los usuarios a salir y mantenerse activos. Todas las zapatillas no sólo presentan un diseño atractivo sino que también son un gran regalo para tus pies.

Por otra parte, también quieren transmitir el despreocupado estilo de vida de California a todos aquellos que traspasen su puerta. Al igual que definen su logotipo cómo una brillante puesta de sol, también quieren que su tienda sea ligera, brillante y moderna con obras de arte icónicas de California.

Por el momento, la tienda no cuenta con una fecha de apertura concreta. Recordemos que Downtown Disney District tiene previsto reabrir sus puertas el próximo 9 de julio de acuerdo con las pautas de reapertura del estado. Aunque esta nueva tienda no estará abierta desde el principio de la reapertura, se espera que sea poco después, este mismo verano. Por supuesto, siguiendo los nuevos cambios que implementarán en todo el distrito de limpieza y distanciamiento físico.

  • Las imágenes son propiedad de Disney. Dreamland Kingdom las usa sólo a modo informativo.



Etiquetado en: ,

Elizza

Administradora de Dreamland Kingdom, apasionada con Disney, enamorada de Japón y rata de biblioteca.