Disney anuncia ofertas de otoño en comidas en Disney Springs.

Las ofertas de otoño en comidas de Disney Springs estarán disponibles hasta el 29 de octubre.

En Disney Springs siempre hay algo nuevo que descubrir con increíbles restaurantes, marcas de renombre y boutiques, ahora han anunciado unas ofertas de otoño en comidas. Recientemente, Disney anunció todas las comidas especiales que podrás encontrar durante la temporada de otoño en Walt Disney World Resort. Una vez anunciadas las comidas de Disney Springs, Disney ha anunciado que en breve le tocará el turno a Downtown en Disneyland.

A partir del 21 de septiembre y hasta el 29 de octubre de 2020 podrás disfrutar de descuentos especiales del 20%en artículos selectos del menú. Esto es lo que podrás encontrar:

Blaze Pizza

Disfruta de un 20% de descuento con la compra de una pizza y una bebida. En la oferta están incluidas pizzas cómo la Green Stripe con pollo asado, pesto, pimientos rojos asados, ajo picado, mozzarella y rúcula. También puedes encontrar la pizza Meat Eater con pepperoni, albóndigas desmenuzadas, cebolla morada, mozzarella y salsa roja.

Chef Art Smith’s Homecomin’ 

Obtén tu dosis de comida sureña con un 20% en Shrimp & Grits, se trata de camarones a la  sartén con salsa de tomate y jamón servidos sobre cremosa sémola de Bradley.

Ofertas de otoño en comidas

City Works Eatery & Pour House

Tómate una cerveza y disfruta de un 20% de descuento en el plato de Macarrones con queso Tex Mex. Este lleva chorizo picante, jalapeño asado, salsa de queso pepper jack, tiras de tortilla crujientes, cilantro y cavatappi. O también el plato de Macarrones con queso Cheddar Ahumado. Esta incluye pollo a la parrilla, lardons de tocino, salsa de queso cheddar ahumado, cavatappi y queso cheddar ahumado.

D-Luxe Burger 

Toma un sorbo dulce con un 20% en batidos artesanales. Entre ellos puedes encontrar el batido de helado de chocolate, batido de helado Cookies ‘n Cream, batido helado de tarta de calabaza y mucho mas.

The Edison

Obtén un 20% de descuento en Queen Cut Prime Rib. Se trata de una costilla de primera calidad deshuesada con salsa de crema de rábano picante, popover y la elección de patatas que prefieras, al horno, fritas o puré de patatas.



Ofertas de otoño en comidas

Enzo’s Hideaway

Disfruta de un 20% de descuento en Dolce Vita, una tabla de embutidos, quesos artesanales y palitos de pan.

Frontera Cocina

Podrás obtener un 20% en platos selectos y la margarita espumosa. Los platos incluyen enchiladas de pollo con chile rojo, tacos de berenjena y champiñones con ajo y cochinita pibil.

Haagen  Dazs

Date un capricho dulce con un 20% en cualquier Dazzlers Sundae. Incluye los Sundaes Banana Split, Rocky Road, Dulce Split y Mint Chip Sundaes.

Ofertas de otoño en comidas

Hot Diggity Dogs and Mac & Cheese Disney Food Trucks

Obtendrás un 20% en cualquier compra. Prueba los hot dogs, macarrones con queso, patatas fritas y mucho mas.



Joffrey’s Coffee & Tea Company

Podrás encontrar un 20% en el Pumpkin Crème Brûlée Cold Brew con toques de pastel de calabaza y natillas de vainilla.

Ofertas de otoño en comidas

Maria & Enzo’s

Las ofertas de otoño en comidas se centran en un sólo plato, el Pollo Alla Parmigiana. Una pechuga de pollo ligeramente empanada, salsa de tomate, fior di latte mozzarella, parmagiano-reggiano y espagueti pomodoro.

Morimoto Asia

El ramen de pato lo podrás encontrar con un 20% de descuento. Este está servido con caldo de pato de Pekín, fideos de huevo, carne de pato, cebollino, cilantro y huevo marinado con soja.

Ofertas de otoño en comidas

Paradiso 37, Taste of the Americas

En este local, el descuento se aplica a cualquier aperitivo. Esto incluye patatas fritas, empanadas de carne, nachos, salchipapa peruana y mucho mas.



Pizza Ponte

Prueba la Big Roman Slice con un 20% de descuento.

Planet Hollywood

Si vas al Planet Hollywood podrás beneficiarte de un 20% en toda tu factura. Debes recordar que esta promoción no es válida con otros descuentos o promociones. Tampoco es válido para bebidas alcohólicas, tarjetas de regalo o eventos grupales.

Polite Pig

Aprovecha un 20% en chicharrones especiados. Estos se sirven con salsa de pimiento y queso.



Splitsville Luxury Lanes

Obtén tu 20% en patatas fritas cubiertas con queso blanco, bacon y cebolletas.

Sunshine Churros

Disfruta de un churro al 20% de descuento. Puedes encontrar churros bañados o clásicos.

Starbucks

Starbucks ofrece un 20% en todos sus productos y café minorista.

Wetzel’s Pretzels

Disfruta de tu bocado dulce pero con 20% de descuento en Cinnamon Bitz (máximo 3 por transacción).

Wolfgang Puck Express

Obtén un 20% en pizzas gourmet hechas a mano. Incluye la clásica pizza Margherita, pizza de champiñones asados, pizza de queso de cabra y pesto y muchas mas.

  • Las imágenes son propiedad de Disney. Dreamland Kingdom las usa sólo a modo informativo.



Etiquetado en: ,

Elizza

Administradora de Dreamland Kingdom, apasionada con Disney, enamorada de Japón y rata de biblioteca.