Disney buscaría reemplazar a Hugh Jackman como Lobezno.

Disney está buscando un actor mas joven para el papel de Lobezno.

Cuando la mayoría de las personas pensamos en Lobezno es inevitable que se nos venga a la cabeza el actor Hugh Jackman. El actor ha estado interpretando al mutante durante 17 años desde que comenzara en el año 2000 en la exitosa serie de películas X-Men. Su última película ha sido Logan, estrenada en 2017.

Ahora Disney estaría buscando reemplazarlo por un a actor más joven. Según ha informado comicbook.com, la productora de la franquicia X-Men, Lauren Shuler Donner ha confirmado que están buscando reemplazarlo por alguien mas joven. Esto sería debido a que Jackman ya no puede hacer frente al reto físicamente.

Donner ha comentado la gran carga física que supone el papel:

Jackman trabajaba muy duro para conseguir volumen, se levantaba a las cuatro de la mañana para entrenar y comía proteínas cada dos horas. Cuando era pequeño lo llamaban «Gusano» debido a que su estado natural es bastante delgado. Además una vez que alcanzas cierta edad, el cuerpo simplemente no da mas. Creo que fue sabio al decir: Estoy en ese punto. No puedo hacerlo ahora. Eso no significa que no pueda volver como Lobezno mayor. Nunca sabes. Un Lobezno del futuro.

La posibilidad de que Jackman vuelva para hacer algún cameo es algo posible. Suponemos que estas declaraciones harán feliz a Ryan Reynolds quien sigue empeñado en que su compañero no deje el papel.



Etiquetado en:

Elizza

Administradora de Dreamland Kingdom, apasionada con Disney, enamorada de Japón y rata de biblioteca.