Disney reimaginará por completo la atracción Splash Mountain.

Los Imagineers llevan trabajando en la reimaginación de la atracción Splash Mountain un año.

Disney ha compartido un primer vistazo del nuevo proyecto en el que han estado trabajando los Imagineers, la reimaginación completa de la atracción Splash Mountain. En este proyecto llevan trabajando desde el año pasado y cambiarán por completo tanto la atracción de Disney California Adventure como la de Magic Kingdom en Florida.

La nueva temática estará inspirada en una de nuestras películas favoritas de Disney, «Tiana y el sapo». Recogerán esta historia en una aventura musical en la que te unirás a la Princesa Tiana y Louis mientras preparan su primera actuación en Mardi Gras.

Tiana es una mujer valiente y moderna que persigue sus sueños y nunca pierde de vista lo verdaderamente importante. Es una gran historia con un fuerte personaje principal, en el contexto de Nueva Orleans y el pantano de Louisiana. En 1966, el propio Walt abrió New Orleans Square, convirtiéndose así en la primera «tierra» agregada a Disneyland. Por ello, sienten que añadir la historia y música de esta película es algo natural en los parques.

Charita Carter, la productora ejecutiva principal que lidera el proyecto en Walt Disney Imagineering compartió:

Al igual que la princesa Tiana, creo que el coraje y el amor son los ingredientes clave para maravillosas aventuras. Estoy encantada de llevar esta experiencia llena de diversión a nuestros visitantes.

Para Imagineers, el cambio se basa en una tradición establecida por Walt Disney, que alentó a nuevas innovaciones, nuevas ideas, nuevas escenas y narraciones actuales. Las experiencias que crean pueden ser disfrutadas por los visitantes que visitan los parques desde todo el mundo.

Cómo parte del proceso de desarrollo creativo, el trabajo de diseño conceptual ya está en marcha y los Imagineers pronto podrán realizar revisiones preliminares haciendo que el proyecto tome forma.

  • Las imágenes son propiedad de Disney. Dreamland Kingdom las usa sólo a modo informativo.



Elizza

Administradora de Dreamland Kingdom, apasionada con Disney, enamorada de Japón y rata de biblioteca.