Disney Store, todos los universos Disney en una tienda.

En Disney Store podrás convertirte en un jedi o equipar tu cocina.

Una de las tiendas que podemos encontrar para hacer nuestras compras en Disney Village es Disney Store. Esta tienda ha sido una de las permanentes desde que Disneyland París abrió sus puertas, en aquella época en la que se llamaba Eurodisney. Se encuentra situada justo al lado de Sports Bar y cuenta con dos entradas. Una de ellas da acceso desde la «calle principal» mientras que a la otra se accede por el lateral justo donde está Sports Bar.

Después de World of Disney, esta tienda es una de las más grandes y que ofrece más variedad de productos. Está decorada por una especie de carrusel en el techo en que Donald, Daisy y otros personajes dan vueltas alrededor de un cable colgado del techo.

En esta tienda, puedes encontrar todos los universos de Disney reunidos. En ella puedes encontrar peluches, vajilla, accesorios y muchos otros recuerdos de las célebres franquicias de Disney. También cuenta con una zona dedicada a Star Wars en la que podrás crear tu propio sable laser además de poder hacerte con un variado merchandising.

Otra zona con la que cuenta, es un espacio destinado a los utensilios de cocina y los dulces. Puedes adquirir galletas, caramelos y diversos tipos de chucherías. Por supuesto todo ello inspirado en Mickey y Minnie.





Elizza

Administradora de Dreamland Kingdom, apasionada con Disney, enamorada de Japón y rata de biblioteca.