Disney Studio 1, un paseo por Hollywood Boulevard.

¡Luces, cámara, acción!, grabando en Disney Studio 1.

Disney Studio 1 es la primera atracción que harás sin ni siquiera darte cuenta en Walt Disney Studios. Nada más entrar al parque, te encontrarás con la plaza Place des Fréres Lumiere. Esta está dedicada a los hermanos Lumiere, los cuales son considerados los inventores del cinematógrafo. Tras esta plaza, entrarás a un gran edificio: Disney Studio 1.

Todo el edificio se ha convertido en una sucesión de decorados de películas que te transportarán al glamour de los años dorados de Hollywood. A lo largo de esta «calle» podemos encontrar diferentes servicios desde tiendas hasta un restaurante.

En el Front Lot se alojan tiendas como Walt Disney Studios Store una tienda de souvenirs y recuerdos. La tienda está decorada con fotos del propio Walt Disney en sus estudios de Burbank.

También podemos encontrar Photo Studio para que no tengas que esperar a ver e imprimir tus fotos. Incluso puedes ponerles un marco si así lo deseas.

Otra mítica tienda es Leyendas de Hollywood. En ella te puedes sumergir en el mítico Hollywood así como la Ruta 66 la playa californiana de Santa Mónica gracias a su variada temática.

Incluso, recientemente dentro del edificio se ubica la nueva tienda de Pandora. En ella podrás adquirir joyas exclusivas de Disney.

El edificio, alberga un restaurante, Restaurante en Coulisse, el restaurante más grande del parque. Este ofrece comida de servicio rápido con diferentes ambientes para que tomes un descanso entre escena y escena.



Características.

  • Se encuentra en Front Lot.
  • Se inauguró en marzo de 2002.
  • No tiene restricción de edad ni de altura.



Elizza

Administradora de Dreamland Kingdom, apasionada con Disney, enamorada de Japón y rata de biblioteca.