Disney Village

Un pueblo lleno de encanto.

En este distrito, las compras, el entretenimiento y la restauración ocupan todo el área. Ya sea de día o de noche Disney Village siempre tiene algo que ofrecer para disfrutar junto con toda la familia. 

Diviértete con espectáculos, actividades y  conciertos en directo. También podrás sobrevolar y ver el parque desde otra perspectiva con el PanoramaMagique. Este puede albergar hasta 30 pasajeros por vuelo. Si prefieres tomarte un respiro puedes disfrutar de una película en los Cinémas Gaumont. O disfruta en los recreativos Stadium.

Tanta magia te dejará hambriento, en Disney Village tienes a tu disposición una gran oferta gastronómica. Disfruta de una deliciosa hamburguesa americana en el Annette’s Diner en un ambiente propio de los años 50 o deléitate con las especialidades del Chef Mickey en el Café Mickey mientras disfrutas de unas preciosas vistas al lago. Si prefieres vivir una gran aventura parte de expedición hacia la Amazonia profunda en el Rainforest Café. 

Incluso podrás disfrutar de una comida tejana en compañía de Mickey y sus amigos en el Buffalo Bill’s West Show. Mientras disfrutas de tu comida podrás disfrutar del espectáculo más salvaje del oeste. 

Si lo que prefieres es hacer compras, tienes a tu disposición todo tipo de tiendas donde adquirir productos Disney. 

El Disney Village es un pueblo lleno de vida. A lo largo del año, en diferentes fechas, albergan multitud de eventos. Como un Festival de Rock, Country, blues y muchos más. Además de celebrar el día de San Patricio, Navidad y una gran fiesta de Año Nuevo. 

Para hacer tu viaje aún más mágico podrás alojarte en uno de los siete hoteles que ofrece Disneyland Paris Resort. 

Dirección.

77700 Chessy, Francia