Disneyland París comenzará su reapertura el 15 de julio.

La reapertura de Disneyland París a partir del 15 de julio será progresiva.

Disneyland París y todos sus fans están de enhorabuena, finalmente volverá a abrir sus puertas y será a partir del próximo 15 de julio, que será cuando comience su reapertura. De esta manera se une a los otros parques de Disney que ya han abierto o están en proceso de hacerlo. En primer lugar reabrió Shanghai Disney Resort y Hong Kong Disneyland. Por otra parte, Walt Disney World Disneyland tienen planes de reabrir también el próximo mes.

Después de estos últimos meses cerrado a causa del coronavirus, el icónico Castillo de la Bella Durmiente dará la bienvenida de nuevo a todos los visitantes. El próximo 15 de julio comenzará una apertura gradual en la cual, en principio, los visitantes podrán visitar Disneyland Park y Walt Disney Studios Park y alojarse en el Hotel Disney’s Newport Bay Club así como visitar Disney Village. Gradualmente se irán añadiendo el resto de los hoteles a la reapertura.

De acuerdo con las recomendaciones del gobierno francés y de las autoridades sanitarias, el parque implementará mejores medidas de salud y seguridad. Esto incluirá límites de asistencia y requerirá de reservas anticipadas para controlar la densidad de visitantes para poder cumplir el distanciamiento físico. Para ello, están poniendo en marcha una plataforma de registro que estará disponible a principios de julio.

Aquellos visitantes que tengan una entrada sin fecha o que posean un Pase Anual, necesitarán registrarse antes de su llegada en esta nueva plataforma. Aquello que ya dispongan de una entrada con fecha, no tendrán que registrarse ya que su admisión está garantizada. Asimismo los visitantes que cuenten con una reserva de hotel + las entradas, también tendrán el acceso garantizado.

Las nuevas medidas de distancia de seguridad traerán consigo estos cambios:

  • Atracciones.

En las atracciones la cola respetará la distancia de seguridad entre grupos o familias. Los servicios Single Rider y FASTPASS se suspenderán.

  • Personajes Disney.

Las zonas de juego, encuentros con personajes y los servicios de maquillaje y peluquería permanecerán temporalmente fuera de servicio.

Durante la fase inicial de reapertura de Disneyland París, muchos de los personajes aparecerán en los parques y ofrecerán increíbles oportunidades de fotos. Serán desde apariciones inesperadas, hasta nuevas localizaciones de selfies. Las interacciones cercanas, incluyendo los abrazos, se suspenderán temporalmente.

  • Hoteles y Resorts

Todos los visitantes que se alojen en un hotel Disney se beneficiarán del Extra Magic Time pudiendo acceder a los Parques antes de la hora oficial de apertura.

En los hoteles se permitirá sólo una familia por ascensor y en las recepciones se han instalado mamparas protectoras. Se realizará un check in express y se llevará a cabo un servicio de habitaciones adaptado a las nuevas medidas de distancia de seguridad.

  • Espectáculos y animaciones.

Algunas de las experiencias, espectáculos o eventos podrían no estar disponibles o sufrir modificaciones. Esto incluye Disney Stars on Parade y el espectáculo nocturno Disney Illuminations, los cuales regresarán más adelante.

The Lion King: Rhythms of the Pride Lands, reabrirá durante el verano de 2020 y los teatros tendrán una nueva configuración de los asientos para asegurar la distancia de seguridad.

  • Restaurantes.

El aforo de los restaurantes se reducirá, mientras que la nueva propuesta de «Comida para llevar» estará disponible en quioscos y restaurantes. Esto permitirá a los visitantes comer en cualquiera de las localizaciones al aire libre. Los restaurantes con servicio Buffet tendrán un nuevo servicio de mesa «come lo que quieras».

  • Tiendas

Las tiendas estarán abiertas y reorganizadas para asegurar un mayor espacio de circulación. Además, los empleados se encargarán de mantener la distancia de seguridad. Se usarán distintos puntos de entrada y salida y se recomendará el pago con contactless. También dispondrán de mamparas protectoras en los puntos de venta.

Por otra parte, el uso de mascarillas será obligatorio para todos los visitantes mayores de 11 años, los empleados y los proveedores. Además, el parque contará con mas de 2000 dispensadores sanitarios y puntos de lavado de manos. Estos estarán ubicados especialmente en la entrada y salida de cada atracción, en las tiendas, los restaurantes y los teatros. Disneyland París también incrementará aún más la frecuencia de las medidas de higiene. Antes de la reapertura, el Resort llevará a cabo una limpieza exhaustiva de áreas como cocinas, servicios y atracciones.

Para ello, los Cast Member están recibiendo un entrenamiento especial para que la reapertura sea completamente exitosa. Estos jugarán un papel clave para guiar y explicar las nuevas medidas a los visitantes, respondiendo a cualquier duda que les pueda surgir.

  • Las imágenes son propiedad de Disney. Dreamland Kingdom las usa sólo a modo informativo.



Etiquetado en: ,

Elizza

Administradora de Dreamland Kingdom, apasionada con Disney, enamorada de Japón y rata de biblioteca.