Disneyland París reduce de nuevo su horario.

El nuevo horario de Disneyland París entrará en vigor el 4 de octubre.

Las cosas no parecen ir muy bien en Disneyland París ahora que han finalizado las vacaciones de verano. Además, debido a la pandemia del coronavirus el área donde se encuentra el parque es considerada una zona de riesgo para algunos países. En un principio, el parque inició una apertura gradual por fases pero parece que ahora han tenido que frenar de nuevo.

Comenzaron con nuevas fechas de apertura para algunos hoteles, sin embargo el Hotel Cheyenne anunció que cerraría de nuevo por un periodo de tiempo. Sobre el tema del entretenimiento, este también ha sido una decepción. Todo el mundo esperaba volver al parque con un entretenimiento un paso más allá de la experiencia normal pero desgraciadamente no ha sido así.

Después de esto, los parques anunciaron que reducirían el horario. Disneyland cerró una hora antes y Walt Disney Studios también cerró antes.

Esta semana, el horario ha ido un paso más allá anunciando que el parque Walt Disney Studios sólo estará abierto durante 5 horas a partir del 4 de octubre. De esta forma, así quedan los horarios a partir del 4 de octubre de 2020:

Disneyland Park

9:30 a.m. a 6:00 p.m. los fines de semana.

9:30 a.m. a 7:00 p.m. los domingos.

9:30 a.m. a 8:00 p.m. los sábados y las vacaciones escolares.

Walt Disney Studios Park

11:00 a.m. a 4:00 p.m. cada día.

9:30 a.m. a 6:00 p.m. durante las vacaciones escolares.

Disney Village

17:00 a 22:00 tiendas y restaurantes.

Annette’s Diner ofrecerá almuerzos durante el fin de semana.



Etiquetado en: ,

Elizza

Administradora de Dreamland Kingdom, apasionada con Disney, enamorada de Japón y rata de biblioteca.