Disneyland Paris

Cinco tierras de cuento.

El único parque ubicado en Europa, te permite adentrarte en cinco mágicas tierras: Main Street U.S.A, Frontierland, Adventurland, Fantasyland y Discoveryland. Cada área te hará vivir únicas aventuras ya que están inspiradas en distinta temática. Además en cada zona encontrarás distintas atracciones. Estas te harán recorrer una cueva llena de piratas, viajar a la velocidad de la luz a través de la galaxia o viajar alrededor del mundo acompañado de muñecas.

Tras la aventura, toca reponer fuerzas. Para ello podrás picar algo rápido por el camino para que la diversión no pare o tomarte un descanso sentándote a comer en un entorno de cuento. 

Si lo que te apetece es una aventura más calmada podrás optar con los espectáculos disponibles y los encuentros con tus personajes favoritos. Disfruta haciendo amistad con las princesas Disney o ve al encuentro del temido Darth Vader. 

Diviértete con el Disney Stars on Parade y disfruta con el espectáculo Disney Illuminations.

Para hacer tu viaje aún más mágico podrás alojarte en uno de los siete hoteles que ofrece Disneyland Paris Resort. 

Main Street U.S.A.

Nada más entrar en el parque te transportarás hasta principios del siglo XX. Su calle principal, típica Americana, está plagada de casas de madera con luminosos rótulos. Puedes encontrar tiendas, restaurantes e incluso una barbería donde cortarte el pelo. Además de la estación principal del tren de vapor, por la calle verás pasar automóviles y tranvías tirados por caballos.

Cada tarde, esta calle acoge la Disney Stars on Parade. Un desfile lleno de carrozas de colores brillantes con tus personajes favoritos.

Fantasyland.

Tras atravesar el imponente castillo de La Bella Durmiente llegarás a esta tierra llena de fantasía. En ella los niños disfrutarán al máximo y los más mayores podrán ser niños de nuevo. Podrás recorrer los cuentos de toda la vida: Pinocho, Dumbo, Peter Pan, Alicia en el País de las Maravillas…etc.

Siéntete dentro de la película «La Dama y el Vagabundo» comiendo en su pizzería Bella Notte. Recorre el mundo desde una barca en «It’s a Small World» o intenta ser el nuevo rey de Inglaterra sacando la espada clavada en la piedra. Visita a los siete enanitos o a las tres hadas en su tienda al lado del castillo o ve a tomar el té a unas tazas de lo más locas. 

Discoveryland.

La zona de la derecha del parque, tras atravesar Main Street es Discoveryland. Esta es la tierra del futuro y de los descubrimientos. En ella podrás realizar viajes intergalácticos llenos de aventuras y emociones de la mano de la atracción de Star Wars. Si lo prefieres puedes ayudar a Buzz Lightyear a acabar con el malvado Emperador Zurg o viajar al espacio subiéndote en la Space Mountain. No olvides reponer fuerzas comiéndote una deliciosa hamburguesa de Darth Vader. ¡Que la fuerza te acompañe!

Adventureland.

La zona de Adventureland se encuentra en la parque izquierda del mapa. Se accede a ella a través de un bazar oriental del mundo de Aladdín para irnos adentrando poco a poco en las junglas tropicales. En ella podrás ir de compras por exóticas tiendas como si estuvieras en Agrabah o explorar una montaña rusa al más puro estilo Indiana Jones. Además podrás encontrarte con piratas, atravesar puentes colgantes y subir a la casa de Robinson Crusoe en la copa de un árbol. Hagas lo que hagas la aventura está asegurada. 

Frontierland.

¿Eres un verdadero vaquero?, pues este es tu sitio. Frontierland es la tierra del oeste americano, de los vaqueros, de los indios y la fiebre del oro. La zona representa un pequeño pueblo minero donde vendrán los buscadores de oro en barco de vapor buscando encontrar fortuna. Súbete en un tren desbocado en una mina abandonada en Big Thunder Mountain o sobrevive en una casa encantada en la que viven más de 900 espíritus de fantasmas. 

Y si esto es poco ve a comer a la Tierra de los Muertos con Miguel (película Coco) en la Fuente del Oro. 

Dirección.

77777 Marne-la-Vallée, Francia