Disneyland y Disney California Adventure retrasan su fecha de apertura.

Disneyland y Disney California Adventure no cuentan, por el momento,  con nueva fecha de apertura.

Disneyland Resort ha anunciado oficialmente que retrasa las fechas de apertura de los parques temáticos Disneyland Disney California Adventure. Asimismo, la reapertura de los hoteles también se ha retrasado.

Según el anuncio oficial, el Estado de California no emitirá las pautas de reapertura hasta después del 4 de julio. Esto le deja a Disneyland un margen de apenas 2 semanas para que todo esté listo para abrir el 17 de julio. Debido al poco tiempo disponible, han decidido retrasar la reapertura para así poder hacerlo de forma más responsable.

Por otra parte Downtown Disney District sí que mantiene su fecha de apertura para el 9 de julio tal y cómo anunciaron desde un principio.

Por el momento, no han anunciado una nueva fecha de apertura, pero tras este anuncio estos parques se convertirán en los últimos en abrir de entre todos los parques Disney.

El comunicado de prensa emitido por Disney es el siguiente:

Anteriormente anunciamos una propuesta de reapertura por fases para el 17 de julio, a la espera de las aprobaciones gubernamentales. Desarrollamos protocolos mejorados de salud y seguridad tanto para el elenco cómo para los invitados en Shanghai Disney Resort, Hong Kong Disneyland Resort y Walt Disney World Resort que han sido aprobados, lo que nos permite abrir de manera responsable y hacer que los cast members vuelvan a trabajar. 

El Estado de California ha indicado ahora que no emitirá pautas para la reapertura de parques temáticos hasta después del 4 de julio. Dado el tiempo requerido para que podamos traer a miles de cast members de vuelta al trabajo y reiniciar nuestro negocio, no tenemos mas remedio que retrasar la reapertura de nuestros parques temáticos y hoteles hasta que recibamos la aprobación de los funcionarios del gobierno. Una vez que tengamos una compresión mas clara de cuando se publicarán las pautas, esperamos poder comunicar una fecha de reapertura.

Nuestro Downtown Disney District reabrirá el 9 de julio cómo se anunció previamente con protocolos de salud y seguridad para nuestros cast members e invitados. La apertura de nuestro Downtown Disney District ha sido aprobada previamente en línea con la apertura de restaurantes y tiendas en todo California. El Master Services Union, que representa a nuestro elenco minorista en este lugar, firmó previamente un acuerdo para que los cast members regresen a trabajar.

Para reabrir nuestros parques temáticos, necesitamos negociar acuerdos con nuestros sindicatos para que los empleados vuelvan a trabajar. Hemos tenido discusiones positivas y estamos muy contentos de haber firmado acuerdo de 20 afiliados sindicales, incluido el Master Services Council, que representa a mas de 11000 de nuestros cast members. El acuerdo firmado detalla planes que incluyen protocolos de seguridad mejorados que nos permitirán reabrir de manera responsable y hacer que miles de nuestros cast members vuelvan a trabajar.

Agradecemos a nuestros cast members e invitados por sus paciencia durante este tiempo sin precedentes mientras esperamos la aprobación de los funcionarios del gobierno.

De esta forma, quedamos a la espera de que Disney anuncie las nuevas fechas para la reapertura de los parques.

  • Las imágenes son propiedad de Disney. Dreamland Kingdom las usa sólo a modo informativo.



Etiquetado en: ,

Elizza

Administradora de Dreamland Kingdom, apasionada con Disney, enamorada de Japón y rata de biblioteca.