El Festival de Halloween 2020 llega a Disneyland París.

El Festival de Halloween 2020 durará hasta el 1 de noviembre.

El Festival de Halloween de este año ha regresado a Disneyland París y en esta ocasión lo hará con exclusivos lugares para realizar selfies. Se trata de una nueva forma para interactuar con tus amigos de Disney pero respetando las medidas de seguridad impuestas a causa del coronavirus. Desde ahora y hasta el 1 de noviembre, Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald, Goofy, Pluto y muchos mas se vestirán con sus coloridos trajes de Halloween para compartir momentos especiales con los visitantes.

En el corazón de Fantasyland, el teatro Meet Mickey Mouse estará decorado con los colores de la temporada. Este dará la bienvenida a visitantes de todas las edades para se tomen un selfie inolvidable con Mickey y sus amigos.

Festival de Halloween

Durante el festival de este año, los villanos mas populares de Disney, incluidos Maléfica, Úrsula y el Capitán Garfio, se apoderarán de lugares emblemáticos del parque. Incluso villanos cómo Jafar y Cruella de Vil, invadirán Studio Theatre en Walt Disney Studios Park para realizar poses terriblemente divertidas con los visitantes.

Los visitantes más valientes también podrán descubrir o redescubrir las atracciones más espeluznantes de Disneyland París. Podrán gritar en The Twilight Zone Tower of Terror en Walt Disney Studios Park. En esta atracción, sentados en un ascensor del infame Hollywood Tower Hotel, se enfrentarán a caídas libes de 13 pisos, además de disfrutar de otras sorpresas.

En Disneyland Park, los visitantes están invitados a unirse a espíritus y demonios en Phantom Manor. Esta atracción puedes encontrarla en un oscuro rincón de Frontierland.

Durante toda la temporada, el parque estará decorado con los adornos más espeluznantes. Además, en Frontierland, habrá un colorido festival de inspiración mexicana con animada música y esqueletos.

La celebración de este año también incluye deliciosos bocados dulces y salados con la forma de los villanos Disney. Además, también podrás encontrar productos exclusivos para comprar en las tiendas de todo el resort.

El festival de Halloween de este año comenzó el pasado 26 de septiembre y finalizará el próximo 1 de noviembre.

  • Las imágenes son propiedad de Disney. Dreamland Kingdom las usa sólo a modo informativo.



Etiquetado en: ,

Elizza

Administradora de Dreamland Kingdom, apasionada con Disney, enamorada de Japón y rata de biblioteca.