El Tenaya Stone Spa llega al Disney’s Grand Californian Hotel & Spa.

El Tenaya Stone Spa se inaugurará en la primavera de 2020.

Disney’s Grand Californian Hotel & Spa en Disneyland Resort contará con una nueva experiencia de lujo, el Tenaya Stone Spa que se inaugurará en la primavera de 2020.

Inspirado en el espíritu de la naturaleza y la herencia californiana, este spa será un refugio rejuvenecedor. En él podrás elegir entre una variedad de tratamientos corporales, faciales, masajes  y mucho mas. Todos los tratamientos se realizarán en un entorno sereno, relajante que te revitalizará en todos los sentidos.

En algunas culturas indígenas, Tenaya significa «soñar», este lugar ofrecerá un respiro para soñar y recargar energía. Sólo cuando nos relajamos podemos recuperar el equilibrio dentro de nosotros mismos.

Tenaya Stone Spa

El spa está siendo diseñado por Disney Imagineers, la imagen de arriba mostrada por Disney ofrece un vistazo de la sala de relajación. Esta presenta una arquitectura Craftsman con muebles cómodos, una fuente de agua y una vidriera que simula el sol naciente.

El nuevo lugar se incorporará al hotel la próxima primavera y estará ubicado cerca del GCH Craftsman Bar y de la entrada del hotel al parque Disney California Adventure.

  • Las imágenes son propiedad de Disney. Dreamland Kingdom las usa sólo a modo informativo.



Etiquetado en: ,

Elizza

Administradora de Dreamland Kingdom, apasionada con Disney, enamorada de Japón y rata de biblioteca.