Indiana Jones 5 será una continuación, no un reboot.

Indiana Jones 5 tiene previsto estrenarse en julio de 2021.

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, ha confirmado que la quinta entrega de la saga, Indiana Jones 5 será una secuela y no un reinicio. Así lo dio a conocer a un periodista de la BBC en la alfombra roja de los BAFTA. Cuando el periodista le pregunto sobre el progreso de la película esta respondió:

Estamos trabajando sin parar para alcanzar el guión que queremos y así estar listos para rodar. Harrison Ford estará involucrado. No es un reboot, es una continuación.

La producción de esta película se ha retrasado a lo largo de los años. Desde el estreno de la cuarta película en 2008, Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, los fans han tenido que esperar para conocer el futuro de la saga. A pesar de los rumores, no sería hasta 2015 cuando Kennedy confirmó que había planes reales para ponerse en marcha con la película. Sin embargo, desde entonces el proceso de producción han pasado por un largo camino. Las fechas para el rodaje y el estreno se han ido retrasando debido al esfuerzo de garantizar que la historia se llevara a cabo así como esperar que el calendario de Steven Spielberg estuviera disponible.

En septiembre de 2019, el guionista David Koepp, dio algo más de información sobre el estado la nueva película.

Estoy trabajando en ello nuevamente. Aun lo estamos intentando. Y creo que esta vez tenemos una buena idea. Ya veremos.

Sin embargo, no conocemos ningún detalle sobre la nueva trama. Por el momento trabajan en ella y si se cumplen las previsiones, la producción llegará a los cines en julio de 2021.

  • Las imágenes son propiedad de Disney. Dreamland Kingdom las usa sólo a modo informativo.



Etiquetado en:

Elizza

Administradora de Dreamland Kingdom, apasionada con Disney, enamorada de Japón y rata de biblioteca.