La Banda del Patio contará con un remake live-action.

El live-action de La Banda del Patio será gratuita y online.

Muchos de nosotros hemos crecido viendo la serie La Banda del Patio producida por Walt Disney durante la década de los 90. Pues ahora, todos aquellos nostálgicos podrán disfrutar de la serie pero en versión live-action.

Se trata de un proyecto independiente dirigido  y producido por Jerome YooKat Donguines. Este está creado por y para fans, sin ninguna gran productora a las espaldas. La película no rehará la historia sino que será una historia completamente nueva que continuará la serie. La historia dará respuesta a lo a la incógnita sobre que fue de los personajes una vez abandonaron el colegio de Primaria de la Tercera Calle y empezaron el instituto. Incluso Las Ashleys estarán en este live-action.

La Banda del Patio

La película contará con los siguientes actores:

  • Benjamin Wadsworth en el papel de TJ.
  • Louriza Tronco como Spinelli.
  • Sean Depner en el papel de Mikey.
  • Lillian Doucet-Roche como Gretchen.
  • Clive Holloway en el papel de Gus.
  • Fritzy-Klevans Destine como Vince.

Por otra parte Las Ashleys estarán interpretadas por Sidney ScotiaKelcey MawemaBrenna Llewellyn Emilija Baranac. Estas interpretarán a Ashley A, Ashley B, Ashley Q y Ashley T respectivamente.

La película se encuentra actualmente en postproducción y tiene previsto su fecha de estreno en el mes de agosto. Esta saldrá de forma gratuita y online.



Etiquetado en:

Elizza

Administradora de Dreamland Kingdom, apasionada con Disney, enamorada de Japón y rata de biblioteca.