Las nuevas series de Disney + conectarán con el Universo Cinematográfico Marvel.

Las series de Disney + no tienen fecha de estreno por el momento.

En una reciente entrevista el presidente de MarvelKevin Feige, ha confirmado que las nuevas series de Disney + estarán conectadas con el Universo Cinematográfico Marvel. Esto incluirá las serie de Loki y la de Visión y Bruja Escarlata.

En la entrevista dada a Comicbook.com, Feige ha hablado sobre las esperadas producciones que llegarán a Disney +.  Feige confirmó que estas nuevas creaciones compartirán un vínculo con las películas.

Estas serán las producciones de Marves Studios. Estarán totalmente entrelazadas con el universo cinematográfico actual, pasado y futuro.

La primera noticia de la existencia de estas series la tuvimos el pasado año. Desde entonces se han ido conociendo detalles muy poco a poco. Por ejemplo hemos conocido que los actores que interpretaron a los personajes en las películas volverán a hacerlo en las series. De esta forma Tom Hiddleston volverá a interpretar su papel como Loki, Paul Bettany repetirá como Visión y Elizabeth Olsen lo hará como Bruja Escarlata.

Por el momento, no han anunciado fecha de inicio y según Feige, esto seguirá así hasta que Avengers: EndgameSpider-Man: Far From Home lleguen a los cines.



Etiquetado en:

Elizza

Administradora de Dreamland Kingdom, apasionada con Disney, enamorada de Japón y rata de biblioteca.