Les Légendes d’Hollywood, la tienda más grande de Walt Disney Studios.

Tres ambientes diferentes se unen en Les Légendes d’Hollywood.

Les Légendes d’Hollywood (Leyendas de Hollywood) es la tienda más grande de Walt Disney Studios. Está ubicada en Front Lot concretamente en Studio 1, la zona que hay que atravesar para acceder a las atracciones del parque. Para ubicarte mejor, podrás encontrarla frente a la restaurante En Coulisses.

Se trata de una tienda enorme que ocupa prácticamente toda la longitud de la zona. Dentro se mezclan tres temas diferentes que muestran tres estilos diferentes combinados de una forma armoniosa a pesar de sus diferencias. En ella podemos encontrar una zona dedicada a Hollywood en un exótico estilo egipcio que homenajea al Teatro Egipcio de Los Ángeles. Otra de las zonas está dedicada al universo surf y playero que nos recuerda a la playa de Santa Mónica, también en Los Ángeles. Finalmente podemos encontrar la zona dedicada a la Ruta 66, el centro de atención de esta zona es la presencia de un coche Volkswagen escarabajo Choupette situado en una zona alta. Además el exterior está decorado imitando a una antigua gasolinera.

Esta tienda ofrece todo tipo de productos. En ella podemos encontrar disfraces, artículos de papelería, peluches, accesorios, tazas, camisetas, regalos, souvenirs, fundas para teléfono y tablets y mucho mas.





Elizza

Administradora de Dreamland Kingdom, apasionada con Disney, enamorada de Japón y rata de biblioteca.