Rainforest Cafe, una expedición hacia la Amazonía profunda.

En Rainforest Cafe comerás rodeado de animales exóticos.

El Rainforest Cafe es un restaurante distinto a los demás, se encuentra en Disney Village y a pesar de no pertenecer directamente a Disney es uno de los mas demandados por los visitantes. Esto es debido a su espectacular decoración.

Lo primero que te llamará la atención es su fachada de piedra flanqueada por dos enormes setas. Nada más entrar te encontrarás en una tienda, la cual también es diferente a las demás ya que no es una tienda Disney. En ella podrás encontrar diferentes artículos de regalo de temática selvática. Una vez pasada la tienda, llegarás al restaurante. Para acceder a él pasarás por un arco el cual es en realidad un enorme acuario lleno de peces tropicales. Además, el canto de los pájaros, el bramido de los elefantes y los gorilas te darán la bienvenida a este peculiar restaurante.

La zona del restaurante representa una expedición hasta el corazón del Amazonas. En el podrás disfrutar de deliciosos platos de estilo americano rodeado de animales exóticos y una abundante vegetación tropical. Cuidado porque durante la comida los animales pueden cobrar vida.

Características.

  • Está situado en el Disney Village por lo que no se necesita entrada para acceder a él.
  • Ofrece comida de estilo americano con servicio de mesa.
  • No está incluido en ninguno de los planes de comida ofrecidos por Disneyland París.
  • Cuentas con opciones para personas con alergias alimentarias o dietéticas.
  • Es un lugar concurrido por lo que se recomienda realizar una reserva.





Elizza

Administradora de Dreamland Kingdom, apasionada con Disney, enamorada de Japón y rata de biblioteca.