Restaurante Annette’s Diner, una comida de otra época.

El Restaurante Annette’s Diner te transportará a la década de los 50.

El restaurante Annette’s Diner te teletransportará a los maravillosos años 5o. Todo el restaurante presenta un ambiente muy americano, su iluminación, decoración, sillas, mesas…etc te teletransportará a la América de los años 50. Además, los camareros te servirán la comida en patines de ruedas!.

El menú también es completamente estadounidense. Podrás elegir entre una variedad de hamburguesas y perritos calientes. Para ir abriendo el apetito podrás disfrutar de multitud de entrantes, entre otros alitas de pollo, ensalada de col, quesadillas y mucho mas. Cabe destacar que ofrecen opciones para vegetarianos. También podrás disfrutar de deliciosos postres como brownie, cheesecake y frutas frescas entre otros. Y cómo no podía ser de otra forma también ofrecen batidos y helados. Por otra parte, también disponen de menús los cuales son un poco más económicos que pedir a la carta.

Además, si quieres celebrar tu cumpleaños avisa al personal antes de pedir la comida. El restaurante ofrece un postre de cumpleaños para que puedas celebrarlo de una forma especial. El postre es para hasta 8 personas y tiene un coste de 35 €.

Restaurante Annette's Diner

Características.

  • Es un restaurante con servicio de mesa.
  • Ofrece opciones vegetarianas.
  • No admite reservas.
  • Ofrece servicio de carta y menú.
  • Dispone de carta para llevar.
  • Ofrece menú infantil.



Elizza

Administradora de Dreamland Kingdom, apasionada con Disney, enamorada de Japón y rata de biblioteca.