Star Wars: The Bad Batch llegará a Disney+ en 2021.

Star Wars: The Bad Batch continuará la serie Star Wars: The Clone Wars.

Una nueva serie animada basada en el universo Star Wars llegará a Disney+ el próximo año, su nombre será Star Wars: The Bad Batch (Star Wars: La Remesa Mala). Así lo ha confirmado Disney a través de un comunicado de prensa en el que ha afirmado que esta continuará el legado de Star Wars: The Clone Wars.

«Poder ofrecer el capítulo final de ‘Star Wars: The Clone Wars’ a los fans de ayer y hoy ha sido un gran honor para Disney+, y estamos muy contentos con la respuesta que ha tenido la serie», ha dicho Agnes Chu, vicepresidenta senior de contenidos de la plataforma. «Puede que las Guerras Clon hayan llegado a su fin, pero nuestra colaboración con los innovadores narradores y artistas de Lucasfilm Animation no ha hecho más que empezar. Estamos encantados de hacer realidad la visión de Dave Filoni a través de las próximas aventuras de Bad Batch».

Y es que esta nueva serie llegará de la mano de Dave Filoni quien asume el papel de productor ejecutivo. Una formidable noticia para los fans ya que Filoni es una de las figura más reconocidas dentro de Star Wars. Además, aunque participe en este nuevo proyecto, esto no truncará su camino en The Mandalorian, la serie de acción real en la que Filoni es una de las piezas clave.

La nueva serie se centrará en un equipo de soldados clon, ya introducidos en The Clone Wars, que cuentan con una particular diferencia genética. Esta diferencia les otorga una habilidad excepcional que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos. En la era posterior a la Guerra de los Clones, tomarán audaces misiones mercenarias mientras luchan por mantenerse a flote y encontrar un nuevo propósito.

  • Las imágenes son propiedad de Disney. Dreamland Kingdom las usa sólo a modo informativo.



Etiquetado en: ,

Elizza

Administradora de Dreamland Kingdom, apasionada con Disney, enamorada de Japón y rata de biblioteca.