Steven Spielberg no se encargará de dirigir Indiana Jones 5.

Steven Spielberg pasará el testigo de dirigir Indiana Jones 5 a James Mangold.

Con el inicio del rodaje de Indiana Jones 5 a la vuelta de la esquina, hemos conocido la noticia de que Steven Spielberg no se encargará de su dirección. A pesar de esto, parece que si seguirá siendo su productor.

Variety ha sido el encargado de dar esta noticia. Según apuntan, la decisión ha sido tomada por el propio Spielberg quien quiere dejar la franquicia en manos de una nueva generación. Según parece, el encargado de sustituirlo será James Mangold.

El éxito más reciente de James Mangold, ha sido la película Ford vs. Ferrari la cual cuenta con Christian Bale y Matt Damon. Sin embargo, anteriormente ha participado en franquicias tan importantes cómo Wolverine. Gracias a su liderazgo, Logan se convirtió en un éxito de taquilla.

Sin embargo, Spielberg no desaparecerá. Tal como indica Variety, permanecerá como productor de la película. El director fue el encargado de dirigir las cuatro películas anteriores de la franquicia. En las cuales George Lucas aparecía acreditado. Sin embargo, según apuntan George Lucas no estará implicado de ninguna forma en esta película.

Lo que no cambiará será el protagonista. Harrison Ford volverá a encarnar al famoso arqueólogo. Además, hace poco confirmó que comenzarían a gravar en abril para llegar con tiempo a la fecha de estreno. Esta está fijada para el 9 de julio de 2021.

  • Las imágenes son propiedad de Disney. Dreamland Kingdom las usa sólo a modo informativo.



Etiquetado en:

Elizza

Administradora de Dreamland Kingdom, apasionada con Disney, enamorada de Japón y rata de biblioteca.