The Twilight Zone Tower of Terror, una dimensión escalofriante.

Los horrores te esperan en The Twilight Zone Tower of Terror.

En la zona de Production Courtyard encontramos la espeluznante atracción The Twilight Zone Tower of Terror. Esta abrió sus puertas en Walt Disney Studios en diciembre de 2007. La atracción es la más icónica del parque y está inspirada en un episodio de la serie The Twilight Zone.

En una tormentosa noche de Halloween de 1939, 5 personas desaparecieron en el ascensor de Hollywood Tower Hotel. Por aquella época, el hotel era el lugar predilecto de las clásicas estrellas de la gran pantalla. A estas cinco personas no se les volvió a ver nunca mas, nadie sabe lo que ocurrió ni a dónde fueron a parar y a día de hoy sigue siendo un misterio. Después de eso el hotel tuvo que cerrar y desde entonces ha permanecido abandonado.

En esta atracción te aventurarás a través de este hotel abandonado atravesando pasillos en los que parece que se ha detenido el tiempo. Tras estos llegarás a una biblioteca llena de extraños artefactos y así irás recorriendo el hotel hasta llegar a los ascensores.

Una vez hayas entrado, te hayas sentado y abrochado los cinturones dentro del ascensor, saldrás disparado hacia arriba en medio de la oscuridad. A partir de aquí vivirás una aventura de subidas y caídas en picado por los 13 pisos del hotel. Una aventura llena de sobresaltos mientras exploras este terrorífico hotel.

Recientemente, la atracción se ha renovado para ofrecer tres nuevos horrores.

La Máquina Malévola.

El espíritu de una niña habita en este ascensor, sin embargo, esto será lo que menos te deba preocupar. Tan pronto como tomes asiento, esta máquina sólo tendrá una cosa en mente…atraparte en us cárcel mecánica.

Las Criaturas del Pozo.

Una criaturas han tomado el control del ascensor y están al acecho de las almas humanas. Cuanto más alto supliques clemencia, más poderosas se harán.

La 5ª Dimensión.

Un siniestro espectro ha abierto la 5ª Dimensión y quiere atrapar tu alma para llevársela consigo.



Características.

  • Se encuentra en Production Courtyard.
  • Se inauguró en diciembre de 2007.
  • La atracción tiene caídas y subidas fuertes.
  • El tiempo de espera suele ser alto.
  • Ofrece servicio de FastPass.
  • Ofrece Disney PhotoPass+.
  • Para subir debes medir al menos 1,02 m.



Elizza

Administradora de Dreamland Kingdom, apasionada con Disney, enamorada de Japón y rata de biblioteca.