Tokyo Disney Resort cancela todos los eventos hasta marzo de 2021.

A pesar de que el parque japonés ya ha abierto sus puertas de nuevo, Tokyo Disney Resort ha decidido cancelar todos los eventos hasta la primavera del próximo año. Estas cancelaciones incluyen festividades cómo Navidad, Halloween y Año Nuevo. Estos son los eventos que están cancelados:

Tokyo Disneyland

  • Disney Halloween, del 11 de septiembre al 1 de noviembre de 2020.
  • Disney Christmas, del 10 de noviembre al 25 de diciembre de 2020.
  • Programa de Año Nuevo, del 1 al 5 de enero de 2021.
  • Programa de La Bella y la Bestia, del 13 de enero al 14 de febrero de 2021.

Tokyo DisneySea

  • Duffy and Friends’ Sunny Fun, del 4 de junio al 26 de agosto de 2020.
  • Disney Pirates Summer, del 1 de julio al 2 de septiembre de 2020.
  • Celebración de Disney Halloween, del 11 de septiembre al 1 de noviembre de 2020.
  • Disney Christmas, del 10 de noviembre al 25 de diciembre d3 2020.
  • Programa de Año Nuevo, del 1 al 5 de enero de 2021.
  • New Duffy and Friends, del 13 de enero al 25 de marzo de 2021.

El resort, el cual es operado por Oriental Land Company, ha implementado nuevas políticas de salud y seguridad, así lo ha anunciado:

Con la reapertura de ambos parques, estamos implementando medidas de acuerdo para la contención de nuevas infecciones por coronavirus. Estas se han desarrollado en base a las políticas básicas del gobierno para el control de la nueva enfermedad y además estamos siguiendo las pautas de las agencias gubernamentales para brindar prioridad a la salud y a la seguridad de los visitantes y cast members. 

Estamos implementando a fondo medidas de salud y seguridad, cómo capacidad controlada a través de límites de asistencia, visitantes limitados en las atracciones, tiendas, restaurantes y otras instalaciones. Además de limpieza y desinfección periódica, solicitando de manera proactiva a los visitantes que mantengan la distancia social, entre otras cosas.

También os esforzaremos por promover la salud y seguridad al completar la información de una persona de contacto principal cuando los visitantes compren entradas.

Todos los cast members trabajarán juntos para que los visitantes puedan disfrutar de la experiencia. Puede haber casos en los que causemos inconvenientes a nuestros visitantes pero solicitamos su amable comprensión y cooperación.

Para aquellas personas que tenían planeado visitar los parques para uno de estos eventos, les ofrecen la posibilidad de cambiar su reserva o cancelarla. Esto podrán hacerlo a través de la web de venta y reserva de entradas de Tokyo Disney Resort. Tienen de plazo hasta las 8:59 p.m. del día anterior al día de check-in para hacerlo. Esto será gratuito, no deberán pagar una tarifa de cancelación o cambio.

  • Las imágenes son propiedad de Disney. Dreamland Kingdom las usa sólo a modo informativo.



Etiquetado en: ,

Elizza

Administradora de Dreamland Kingdom, apasionada con Disney, enamorada de Japón y rata de biblioteca.